Más por Culleredo solicita el precinto por seguridad de la pista infantil de Domingo Sierra.

Desde Más por Culleredo y ante las numerosas y reiteradas quejas que nos han llegado de los vecinos de Vilaboa (Calle Domingo Sierra) por el lamentable estado en el que se encuentra la pista infantil existente, hemos trasladado al Ayuntamiento el malestar y se ha solicitado una intervención urgente en la misma.

El estado de la madera que forma el cierre perimetral de la pista supone un peligro en caso de un golpe, y la red que forma parte del cierre está totalmente deteriorada. Ya han sido varias las madres que se han quejado a nuestra formación por la falta de intervención en el parque y por varios sustos que los menores se han llevado, mientras jugaban en el parque.

En palabras del coordinador de Más por Culleredo, José Ángel Roca, es intolerable que se tenga en este estado una pista infantil, junto a un colegio y en una zona tan poblada como esta. El desapego del Gobierno municipal por mejorar las condiciones de vida, el mantenimiento y la seguridad en Vilaboa es palpable desde hace años, por lo que hemos trasladado al Gobierno municipal las quejas de los padres y se ha solicitado el precinto del parque por motivos de seguridad así como una intervención urgente para reconstruir la pista.